Exposición “Óleos para una Mujer” en la Galería de Arte Nader




Exposición: “Óleos para una Mujer” con los artistas: Osiris Gómez, Pedro Luis Morona, Benjamín Cruz, Benedicto Cruz, Carlos Grant, África Javier, Juan Andújar, Kilia Llano, Henry Almonte, Luis Zegarra, Luis Bretón, Rafael Hernández, Ricardo Wagner, Dhimas Santos, Roxalba Francisco, y Osiris Blanc.
· Inauguración: 23 de Mayo 7:00 pm.
· Fecha: del 23 Mayo al 30 de Junio 2017.
· Producción: Galería de Arte Nader & FN Latin American Art
Galería de Arte Nader & FN Latin American Art Gallery presentan la exposición titulada “Óleos Para una Mujer” en la que participan obras de 16 artistas dominicanos. ¿Cuál es la motivación de titular esta exposición colectiva como Óleos Para una Mujer? La muestra, que agrupa diversas piezas visuales de arte, es la mejor manera de hacerle honor a este Mes de la Madre, ser que llena el mundo de luz, magia, esplendor, amor, nostalgia y compasión un ser portadora de vida. Este título viene de la canción del maestro trovador cubano Silvio Rodríguez Oleo de una mujer con Sombrero.
En esta ocasión Galería de Arte Nader de la mano de su Director Francisco Nader, quiso innovar y realizar una exhibición totalmente diferente, solicitando a los artistas plasmar sus obras en acero inoxidable formato 24 x 24 pulgadas pintados en óleo.
Les esperamos en esta gran exhibición.
Horario
Lunes a Viernes de 10:00 am- 7:00pm
Sábados: de 10:00 am- 1:00pm
Tel: 809-541-2404

Comentarios