Galería de Arte Nader celebra día internacional de la Mujer con muestra pictórica




NAD - Con motivo de las celebraciones por el día internacional de la mujer, el cual festejamos el 08 de marzo de cada año, la Galería de Arte Nader presentará una interesante muestra en la que participan destacados artistas nacionales, entre los que se encuentran: Ángel Villalona, Juan Andújar, Rafael Lemos, Carlos Grants, Osiris Gómez, Mirna Ledesma, Pedro Gallardo, Leticia Ceballos, Omar Molina, Angelita Casals, Joel Gonell y Roxalba Francisco.

Desde Colombia se presentará un trabajo especial con esculturas de Pared del artista Uriel Goon, quien emplea materiales sumamente novedosos, otorgándole un carácter estético a varios objetos.

Con esta propuesta se procura llamar la atención del espectador en relación a la no violencia contra ese ser delicado y dador de vida que es la mujer.

Se procura además exaltar la figura femenina edulcorando su postura en la sociedad como miembro esencial en la familia.

Quedan todos invitados este miércoles 08 de marzo desde las 7:00 pm a esta gran fiesta del color en homenaje al ser más excepcional de todos los tiempos por ser portadora de vida: la mujer.

La Galeria Nader esta localizada  en C/ Pablo Neruda esq. Rafael Augusto Sanchez #22, Piantini (Torre Don Roberto) 1er.nivel, Santo Domingo, Republican Dominicana

Comentarios