Exhibición “Calendarios del Japón” en el Centro Comercial Galería 360

Excmo. Sr. Hiroyuki Makiuchi, Embajador del Japón y esposa / Foto Galería 360

NAD - La Embajada del Japón, en colaboración con el Centro Comercial Galería 360, inauguro la exhibición “Calendarios del Japón”, el pasado jueves 16 de febrero en el pasillo Oeste de Galería 360.

Considerada ya como una costumbre, cada año, esta exhibición despierta mayor interés en los dominicanos sobre los diversos aspectos de la cultura japonesa reflejada en cada uno de los Calendarios, dejando de ser objetos utilitarios y convirtiéndose en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños, siendo expuestos por tercer año consecutivo en el Centro Comercial Galería 360, ganando cada vez, una mayor cantidad de público. 

Esta exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón, que además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país, como son los arreglos florales de Ikebana, el arte del Bonsai, kimono, plantas, gastronomía, fotografías, paisajes y pinturas famosas del Japón y del mundo. Además de arquitectura, y otros temas que ofrecen al público una comprensión visual del Japón. 



Esta exhibición estará abierta al público hasta el miércoles 29 de marzo del 2017.

Comentarios