Convocatoria de Fotografía Captura la Belleza de la Provincia El Seibo en la República Dominicana





El concurso de fotografía CAPTURA LA BELLEZA DE EL SEIBO es abierto a todo público, de cualquier nacionalidad y lugar. La participación supone la aceptación de estas bases y la conformidad con las decisiones del COMITÉ ORGANIZADOR. El concurso se realizará en dos renglones PROFESIONAL y AFICIONADOS. El concursante podrá presentar hasta diez (10) fotografías en cada renglón. Que deberán ser tomadas dentro de la provincia de El Seibo, tanto en su municipio cabecera, como en los demás municipios, distritos municipales, barrios, sub-barrios, secciones y parajes. El tema es abierto y deberá haber sido el autor(a) de la fotografía. Las fotografías deben ser tomadas a partir de 27 de enero de 2017 hasta el 10 de mayo de 2017.

Participa y gana: Cámara Profesional, Samsung Galaxy S7, Cuerpo de luces, Estudio Portatil, Tablet y mas...

Es fácil, haz tu captura en cualquier rincón de nuestra provincia de El Seibo, sigue y comparte nuestras cuentas de Facebook e Instagram @capturaelseibo, inscribete y envía tu captura a nuestra pagina Web www.capturaelseibo.co, sube tus fotos a las redes con los Hashtags oficiales#capturalabellezadeelseibo #capturaelseibo#elseibo y etiqueta nuestras cuentas.

Recuerda invitar a tus amig@s a darle "Me Gutsa", que son votos a tus fotos publicadas en nuestras cuentas, para que tenga mayor posibilidad de ganar. 


Para mas información y las bases visita la pagina web. www.capturaelseibo.co.

Comentarios