Breves del Arte: Scherezade García presenta su obra reciente en Lyle O. Reitzel Gallery de New York

Obra de Scherezade García en Lyle O. Reitzel Gallery de New York

NAD - La Galería de Arte Contemporáneo Lyle O. Reitzel presentara hasta el próximo 30 de marzo la nueva colección “Memoirs Afloat” de la artista dominicana residente en New York Scherezade García.

La serie "Memories Afloat" de Nueva York, se produce en el verano de 2016 mientras ella residía en Granada, España y se involucra en la abstracción y la fascinación que García ha tenido con la historia. Su trabajo profundiza en lo que ella llama "la política de inclusión", lo cual veremos en esta nueva serie pinturas sobre papel son de múltiples capas y están presentadas en su estilo barroco tradicional.

Obra de Scherezade García en Lyle O. Reitzel Gallery de New York

Obra de Scherezade García en Lyle O. Reitzel Gallery de New York

Scherezade García viene exhibiendo su obra de manera continua en el ámbito internacional y recientemente exhibió su instalación "My Floating World" en el Salón de Arte de Los Ángeles en MOLAA Exhibición de stands / Relational Undercurrents. Su obra también está incluida en la colección permanente del Museo Smithsonian de Arte Americano en Washington, D.C., El Museo del Barrio en Nueva York, el Museo Housatonic de Arte en Connecticut y El Museo de Arte Moderno en Santo Domingo.

Comentarios