Breves del Arte: "Me llamo Libertad" obra de Melissa Roedán en la Galería Arte San Ramón

Exposición "Me llamo Libertad"de Melissa Roedán / Foto cortesía Galería Arte San Ramón

Santo Domingo, D.N. Como parte de  su 55 Aniversario se presenta en la Galería Arte San Ramón la exposición individual y mas reciente propuesta artística de la artista dominicana residente en Florencia, Melissa Roedán, que consiste obras realizadas  en las técnicas de la pintura, los medios mixtos y la escultura. 



La selección de obras presentadas en la exposición titulada  "Me llamo Libertad" abarca la mas reciente producción de Melissa Roedán, la cual estará abierta al público en horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 am a 12:00 m. en la Av. Abraham Lincoln #904. Piantini. Santo Domingo.


Obra de  Melissa Roedán en la Galería Arte San Ramón

Obra de  Melissa Roedán en la Galería Arte San Ramón

Melissa Roedán en el 2011 obtuvo Premio del Presidente del Jurado “Premio Firenze XXIX”, Centro Cultural Florencia-Europa “Mario Conti” en colaboración con el Museo Palazzo Vecchio y el Ayuntamiento de Florencia, Italia y la "Medalla de Bronce en la edición del 2013 del “Premio Firenze XXXI”, Centro Cultural Florencia-Europa “Mario Conti”. Ha participado en importantes exposiciones colectivas tanto en Italia como en República Dominicana. Ademas realizó sus estudios de arte en la Academia de Bellas Artes de Florencia, Italia, donde reside y trabaja actualmente. 

La Exposición "Me llamo Libertad" de la Artista Melissa Roedán, está abierta al público hasta el próximo el 15 de Marzo de 2017. 

Comentarios