"TRIGGERED" exhibición colectiva de arte contemporáneo en Casa Quien de Santo Domingo




NAD - Para su segundo Aniversario, Casa Quien presenta el próximo jueves 2 de febrero  desde las 7:00 pm  "TRIGGERED", una Exhibición Colectiva de arte contemporáneo multi-disciplinaria, bajo la curaduría de Sara Hermann y Amy Hussein. 

Los artistas de esta muestra colectiva  son: Maurice Sánchez, Javier Maria, Gabriella D'Alessandro, Karla Read, Máximo Del Castillo, Gina Goico, Carlos De León, Alina Landry y Amy Hussein. Artistas Invitados: Blue Curry, Andrés Ramírez Gaviria, Laura Castro, Joiri Minaya.

Live Performances por Eddy Núñez y El Hombrecito.

Food Design por FOOD&EVENT + Chef Daniela Gaviria.



Triggered, en el mejor y más actual sentido de la palabra debiera significar simple y llanamente llenarse de odio. Claro, este detonante (palabra más correcta en español) sucede tras ver, oír o experimentar algo que no puede soportar, y por lo mismo ocasiona una reacción en cadena. Es algo que desencadena una memoria o flashback y transporta a la persona a un trauma conocido o temido. Generalmente se experimenta con sentimientos abrumadores de tristeza, ansiedad o pánico.

Esto, debido a que el cerebro forma una conexión entre un detonante y los sentimientos con los que está asociado, y algunos desencadenantes son bastante inocuos -digamos que una peluca rubia en un maniquí vestido tropicalmente de la calle El Conde puede transferir sentimientos de pánico y desazón en quienes temen el futuro que nos depara con Donald Trump como presidente de Estados Unidos-.


Casa quien es localizada en en la Calle Arzobispo Nouel, esquina Sánchez, Zona Colonial, Santo Domingo
 

Comentarios