“Onírico” exposición de Elsa Cáceres en la Galería de Chavón La Escuela de Diseño en San Domingo

  “Onírico” de Elsa Cáceres en la Galería de Chavón La Escuela de Diseño , San Domingo 
Foto cortesía de la artista

NAD - La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón presenta la exhibición individual “Onírico” de la artista plástica Elsa Cáceres compuesta por más de 15 obras, quien es egresada de Chavón La Escuela de Diseño,  en la galería principal de Chavón La Escuela de Diseño, campus Santo Domingo hasta mediados del mes de enero 2017.

Onírico ha sido el título elegido por la artista para su primera exposición individual. En la misma nos muestra sus obras producidas en estos últimos tres años diciéndonos “pasen, acomódense… están en mi casa”. Manteniendo la importancia que representa para la artista la construcción arquitectónica, Onírico exuda la presencia humana aún no estando presente en las obras; invitando así al espectador a un diálogo privado que examina la permanencia de la presencia espiritual por encima de la física.

  “Onírico” de Elsa Cáceres en la Galería de Chavón La Escuela de Diseño , San Domingo /Foto cortesía de la artista

  “Onírico” de Elsa Cáceres en la Galería de Chavón La Escuela de Diseño , San Domingo 
Foto cortesía de la artista

Gran parte de los beneficios económicos de Onírico serán destinados al fondo de becas de la Fundación. La galería principal de Chavón La Escuela de Diseño, campus Santo Domingo está ubicada en el Calle Paseo de los Aviadores #5, Ens. Miraflores, Santo Domingo, República Dominicana. 

Comentarios