Colaboraciones

Agradecemos tu interés en colaborar con NOTIARTE DOMINICANO y formar parte de este proyecto. Detrás de esta publicación no hay ninguna corporación editorial ni pertenecemos a ninguna institución pública o política; garantizamos la libertad de expresión y cátedra. Es nuestro compromiso.

En cuanto a NOTIARTE DOMINICANO revista / blog de cultura y arte contemporáneo tendrá únicamente un formato digital, en español y abierta a todo el mundo. Buscamos colaboradores que deseen publicar sobre cualquier tema – entrevistas, reseñas, críticas, artículos - sobre las artes plásticas  en república Dominicana o su diáspora y que quieran ponerlo en conocimiento de los demás a través de los medios digitales.



Esperamos poder servir de escaparate a la intelectualidad y ser un trampolín para estudiantes, artistas, curadores, historiadores o profesionales vinculados a las artes plásticas dominicanas para divulgar su conocimiento, experiencia, reflexiones, pensamientos o creaciones artísticas.

NOTIARTE DOMINICANO no retribuye económicamente a sus colaboradores: se limita a únicamente promocionarlos. En cambio, sí los integra en su equipo y respalda su valía mediante el mantenimiento de un alto nivel de exigencia en la calidad de los contenidos.

Buscamos colaboradores no solo de cualquier zona de la República Dominicana sino también de Latinoamérica, Europa o Estados Unidos. 

CLASIFICACIÓN DE COLABORADORES

COLABORADOR FIJO

Todo aquel colaborador que envié una publicación mensual tendrá su foto con datos biográficos en la sección de colaboradores con enlace a su página web o blog si lo tiene. 

COLABORADOR  ASOCIADO

Todo aquel colaborador que envié publicaciones esporádicas se le dará el crédito en el escrito y su nombre aparecerá en la sección de índice de colaboradores.

CRITERIOS O NORMAS

IDIOMA

Se aceptan trabajos en español e inglés siempre y cuando su tema se relacione con las artes plásticas dominicanas o su diáspora.

FORMATO DE ARCHIVO

Envíenos su texto como archivo adjunto en formato Microsoft Word (.doc) en letra 12 pt. Times New Roman acompañado de cortos datos biográficos y foto tipo retrato.

IMÁGENES  O FOTOS

Todas las fotografías e imágenes deben ser enviadas  como un archivo (.jpg) o (.png) junto con una breve descripción de las mismas.

EVALUACIÓN

Antes de su publicación las colaboraciones serán evaluadas. Aquellas colaboraciones que no reúnan unas mínimas normas de calidad serán rechazadas para su publicación.

ADMISIÓN DE COLABORACIONES

Una vez evaluados y admitidos, esta NOTIARTE DOMINICANO se compromete a publicar las mismas por orden de recepción, estimando el tiempo normal de espera en 15 días máximo.

ENVÍOS O PREGUNTAS AL CORREO ELECTRÓNICO

notiarterd@gmail.com







Comentarios